FRIKANDEL EXTRA 5*80GR MORA

8001

Nuevo

FRIKANDEL 5*80GR MORA

Más detalles

730 Artículos

2,29€

Más información

El frikandel es un plato típico de Bélgica y Holanda. Es por regla general una salchicha de forma alargada, de color oscuro y suele servirse caliente. Al contrario que otras salchichas (generalmente comidas cocidas o asadas) el frikandel suele comerse frita. Generalmente servida con pan (de forma alargada y llamado Puntjes) en este caso se denomina broodje frikandel. 

Se suele servir el frikandel con ketchup o curry ketchup, mayonesa ligera (frietsaus) y cebollas finamente picadas. Un frikandel con mayonesa, ketchup o curry ketchup con cebolla picada se suele referir como un frikandel speciaal. El frikandel speciaal por regla general se corta por la mitad para proporcionar espacio a las cebollas o a las diversas salsas con las que se sirve. Los frikandellen pueden ser encontrados en muchos lugares acompañados de las kroketten y otras variantes de snack holandesas como las bitterballen.

En nuestro catálogo puede encontrar frikandel de la marca Mora, Jumbo, y también tenemos disponibles cajas de frikandel de 40 unidades.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

FRIKANDEL EXTRA 5*80GR MORA

FRIKANDEL EXTRA 5*80GR MORA

FRIKANDEL 5*80GR MORA

Accesorios